Relaciones

QUIEN DIJO QUE EL AMOR ES UN CAMINO FACIL?

En los problemas de pareja solo la pareja sabe la verdad.
Solo ellos y nadie mas, tienen que valorar lo que de veras es importante, no buscar culpables, porque ninguno de los dos va a salir bien librado, poner en la balanza las debilidades y fortalezas de la relacion, si hay amor de por medio, y si aun vale la pena luchar por lo que ambos crean.

Tambien esta el amor incondicional, que es amar y aceptar al otro tal como es. Ahora si no hay amor, entonces, ya se sabe lo que hay que hacer, pero hay que recordar que nadie es perfecto, el unico es Dios.
Lo que quiero decir, es que en las relaciones de pareja, solo ellos y nadie mas, son los que saben como son las cosas, y por eso mismo, ellos son los unicos, quienes tienen que evaluar si vale la pena luchar aun por ella.
Nosotros solo mirar y opinar, si nos permiten.

Acerca del amor incondicional, hablo del amor que tu sientes por alguien, como una madre o un padre por un hijo, aunque el hijo sea lo que sea, tu simpre lo vas a querer, independientemente de que estes de acuerdo o no, con su comportamiento, vas estar tratando simpre de llevarlo por el buen camino, a eso me refiero.

"NO SIEMPRE LO QUE PARECE ES, Y LO QUE ES,  NO ES LO QUE PARECE."

La perfeccion, solo la tiene Dios, y los humanos, solo tenemos que tratar de mejorar dia a dia, aceptandonos con nuestras debilidades y fortalezas, ahondando en nuestras virtudes, esforzandonos por cambiar esas cosas que podemos cambiar, siendo 100% autenticos y amandonos a nosotros mismos tal y como somos, sin pretenciones y sin poses, solo asi, nada mas.

Es muy bueno y encomiable, que cada dia se intente mejorar en busca de esa perfeccion, pero la perfeccion tambien es relativa, es tu propio concepto personal, acerca de lo que es perfecto.

"Perfecta es la lluvia que cae, perfecta es una flor, perfecto es el dia, que Dios nos regala, perfecta es la vida, por el simple echo de existir."
La perfeccion esta unica y exclusivamente en Dios, los humanos somos imperfectos, pero somos la mejor creacion de Dios.




6 comentarios:

  1. El apostol Pablo dijo : "...Si no es amor, no hay nada..." Muchos dones Dios ha dado para nuestra vida pero...el amor es mas grande ! Es el sentimiento el mas complejo de todos los sentimientos humanos !
    No todas personas del mundo pueden amar...Los corazones pequenos no conocen el sentimiento de amor.Y quien no ha conocido el sentimiento de amor al menos una vez en su vida...vivio en vano...
    En primer tiempo, en una relacion de pareja, el amor es grande, hermoso y puro...Cuando dos personas se enamoran, toda la naturaleza alrededor de ellos cantar y ellos bailan una hermosa danza de amor...sin fin...Ambos actuan como si fueran una sola persona...un cuerpo con dos almas. Ellos se entienden con ojos...
    Con el tiempo, la relacion disminuye en intensidad y se convierte en buena comprension y confianza.Asi, la pareja rezistir en tiempo !
    Un amor externo de la pareja no es bueno pero puede existir...Pero, si realmente amas a alguien, tu no quieres destruir su familia y quieres respeto todo de ella y si tu mueres de amor...Tu vas en tu alma el amor, como una flor, tu amor como la agitacion de las grandes olas de mar...
    A veces, un gran amor no es garantia de un buen partido...
    Cuando realmente amas, estas mas bueno, mas bonito, mas brillante...
    La grandeza del verdadero amor es que tu vas en vida con un amor prohibido en tu corazon...pero tu no quieres destruir todo para tu feliz..
    Una verdadera amistad es la mas valiosa y es mas grande que un amor prohibido y ella resistir en tiempo !!!
    Con respeto y afecto, tuyo amigo,
    Adi

    ResponderEliminar
  2. No hay...la perfeccion y la felicidad..Sólo Dios y la naturaleza son perfectos. El hombre trata de copiar la perdeccion de la naturaleza !
    Dios es alfa y omega! . Es imposible penetrar en el misterio divino. La inteligencia humana penetrar profundamente, para existe un limite al conocimiento humano, existe una censura transcendental, una barrera que el hombre nunca puede ser superior! Nuestro universo cognoscible es una pequena parte de infinito universo incognoscible para la conciencia humana. Esta es la piedra angular de la existencia!
    Sin embargo, Dios esta siempre cerca de nosotros y en nosotras almas!
    Adi

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios, son muy valiosos para mi.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucia,muy bonito va tu blog, pase a dejarte un abrazo y felicitarte por la excelente capacidad para exponer y escribir tus ideas de manera ordenada y clara.
    Gracias por este nuevo espacio, te envio un abrazo con mi amor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias compatriota por tu apoyo, y tus hermosas palabras, he tratado de agradecerte en tu blog, pero no he podido. Un abrazo, Lucia

    ResponderEliminar
  6. Siempre es bello encontrarse contigo.
    Ubn abrazo y exito para un mañana siempre mejor.
    JT

    ResponderEliminar