"TU ERES ARTIFICE DE TU DESTINO"

La vida es simple, es una, quien se la complica. Una debe viajar ligera de equipaje. Que significa esto? Pues que, en el momento que surgen los conflictos, hay que resolverlos. Un ejemplo: Si se comente un error, se lastima a alguien, es preciso en ese momento hacer todo lo posible para reparar el daño, asumir las consecuencias de nuestro actos, pero antes que nada, perdonarse una misma, aun antes de ir a pedir perdón, porque tenemos que entender que nosotros no somos perfectos, que cometemos errores, y a veces somos muy duros con nosotros mismos, debemos amarnos mas.

Cuando generamos amor genuino desde nuestro corazón, pues todo fluye con mas libertad, nuestro corazón habla de perdón y de pedir perdón, de olvidar el pasado, de volver a empezar con la cabeza en alto, de ver la vida con alegría y resolución. Si tu te perdonas, y solicitas ese perdón, y no te lo dan, no debes aflijirte, solo sigue, tu vida tranquilo, ya tu hiciste lo que tenias que hacer. Eso si, no dejes que tu corazón albergue culpas y resentimientos, por eso digo que, antes que nada, es necesario perdonarnos a nosotros mismos, porque nadie como nosotros, entiende los motivos tras una acción, nadie como nosotros, entiende de nuestra soledad, de nuestras carencias, de nuestra falta de amor.
Solo una sabe en verdad, los verdaderos motivos y razones, que nos llevaron a tomar las decisiones tomadas, o a cometer esos errores.

Si haces lo que  digo, y no te perdonan, lo único que puedes hacer es seguir tu vida tranquilo. Vivir y dejar vivir, no queda de otra, tan simple como eso: "Olvidar y continuar"


Ya que la vida, es cada día es una oportunidad, para tantas cosas, así que Animo: "No te rindas, perdonate tu, pide perdón, perdona a los demás, olvida lo malo, conserva lo bueno y valioso en tu corazón, mira tu presente con alegría, es ese el que tienes, no necesitas a nadie, te tienes a ti mismo. La felicidad esta en ti, no en ninguna otra parte, esta en Ti, en Tu Corazón, luego todo lo demás, y el universo conspirara para que eso que tu deseas se haga realidad. Solo Tu eres el artífice de tu destino. Solo Tu, nadie mas. Otra cosa no debes mendigar el amor de nadie, el amor no se mendiga: "El Amor, se da".


Así es como debe ser: "Viajar ligero de equipaje," resolviendo los problemas, pagando las deudas, perdonando, pidiendo perdón, impidiendo que los problemas crezcan, demostrando el amor, en todas sus formas, viviendo plenamente, como debe ser, agradeciendo a Dios la oportunidad de vivir y de Sentir.

 Solo tu ere artífice de tu destino, solo tu nadie mas. Tu decides lo que quieres hacer con tu vida, y, hasta donde llegar. Eres Tu, el que cada día vas sembrando las semillas de lo que quieres cosechar. No puedes pasarte el tiempo, culpando a esto o aquello, a aquel, por todas las cosas buenas o malas que te han pasado, o te pueden suceder. Tienes que coger con fuerza las riendas de tu vida y no permitir que nadie las tome en tu lugar. Lo bueno es que cada día es una oportunidad para recomenzar, para no darte por vencido, para volverlo a intentar. Conocerte a ti mismo, aceptarte como eres, luchar por lo que quieres, y en lo que crees, no olvidar tus objetivos, y continuar, y continuar, todos los días que Dios te de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario