!!!!!ACTITUDES ANTE LA VIDA!!!!!

Actitudes positivas ante la vida, nos traerán innumerables beneficios tanto para nosotros como para los que nos rodean.


Si nos levantamos cada día con una cara de escopeta, sin saludar, sin sonreír, sin tener una palabra amable para los demás, dificilmete vamos a ser felices, y lo mas importante, le haremos la vida de cuadritos a quien nos rodea.

Cuando no se ama lo que se hace, se esta amargado, no se rinde el 100%, no se toma con alegria e iniciativa cada proyecto a realizar, en vez de ser algo placentero, va a ser una tortura de nunca acabar, porque sencillamente no se puede dar algo que no se posee.

El amor todo lo cura. Saber que se cree en las capacidades y valores del otro, hace la diferencia. Tener fe, esperar siempre lo mejor de los demás es transformador.

Si esperamos lo mejor de nosotros mismos y de los demás eso es lo que vamos a atraer hacia nosotros. Cuando nos sentimos valorados, y los demás aprecian en nosotros cualidades que, ni nos habíamos percatado de poseer, nos sentimos valiosos, empezamos a trabajar en nuestro interior, así, poco a poco todo fluirá, transformándonos en mejores seres humanos.

No tomarnos en serio, no somos tan importantes, ver lo gracioso, y a veces ridulo de nuestras actitudes, tener los pies en la tierra, e impedir que nuestro ego sea cada día mas grande, y que nos posea.

Sonreír, pero de verdad, desde el fondo de nuestra alma, nos beneficia a todos, especialmente al que sonríe, porque la vida le sonreirá de vuelta. Sonreír y reír con todo el corazón, es la premisa.

Trabajar la humildad cada día, desde de nuestro interior. Dar, dar, y dar amor, sin esperar nada a cambio, comprender y perdonar por no recibir lo que estábamos esperando segun nuestras expectativas, es la lección.

Las enfermedades sicosomaticas, que tienen su origen en el interior, poco a poco van devastándonos tanto física, como emocionalmente. Muchas de nuestras enfermedades tienen su raíz en eventos trascendentales que nos han marcado, nos han herido profundamente.

Así mismo el remordimiento, por haber causado dolor a alguien, pude generarte grandes males. Vemos por ejemplo que muchos niños se enferman ante la partida de su padre o madre, porque temen ser abandonados, y se culpan por ese evento.

La rabia, el enojo, casi siempre encierra un gran dolor, una gran herida que no ha podido sanar.Trabajar en ello es menester.

Comprender, y comprendernos, perdonar, y perdonarnos, entre otras, es la clave para mejorar nuestra salud. Primero a nosotros mismos, luego a esa persona que decía amarnos tanto y nos abandono (Estoy hablando de casos de abandono de un padre a sus hijos), se de muchos casos, donde ese padre enferma gravemente, por causa del remordimiento, pero sobretodo por no obtener el perdón de sus hijos.

Cuando por fin los hijos comprenden que el perdón es la única salida que hay, y lo ofrecen sin esperar nada a cambio, la vida de ese ser, se transforma y la curación se produce.

Los beneficios no solo son para el recibió el perdón, sino para el que lo da, se siente una mas ligera, mas feliz, mas en paz con una misma, y Dios en su infinita sabiduría te compensa, ofreciéndote regalos de vida diariamente, oportunidades que, ni habías pensado podían llegar para Ti.

Porque dando es como se recibe, perdonando es como somos perdonados, amando es como somos amados, comprendiendo es como somos comprendidos, asumiendo las consecuencias de nuestros actos, es como podemos corregir y enfrentar con valor a los retos diarios, tratando de ser mejores, sembrando lo mejor de nuestros corazones, mucho amor, solidaridad, compasión, comprensión, y perdón.

Es necesario encontrar a Dios en nosotros, y maravillarnos ante semejante descubrimiento. "El descubrimiento de nuestra divinidad, tener, y ser uno con Dios y con todos."

Dios quiera que nosotros sepamos llegar al alma, de quien este necesitado de consuelo, en el momento preciso, con la palabra justa, sepamos renovar las esperanzas, llenarles de nuevas energías cuando estas brillan por su ausencia, para que sepan que no están solos, que son importantes para nosotros, y su dolor también es nuestro.

Todo se puede lograr si se tiene el corazón aguerrido para luchar, si no se baja la guardia, si no se quita el dedo del renglón, porque tanto va el cántaro al agua, hasta que por fin se rompe. Una es lo que piensa. Si cree que puede ser posible, así va a ser, porque nadie puede contra la fuerza del corazón.

No hay peor lucha que la que no se hace. Es mejor perder luchando y no, porque ni siquiera se intento. Y así, como los niños necesitan caerse mil veces para a caminar, también nosotros para aprender de nuestros errores, para evolucionar.

Que nadie te diga lo que puedes no hacer, es tu decisión y libre albedrío. Nadie puede vivir nuestra vida, solo nosotros y nadie mas. !!!!!!!Adelante, No nos rindamos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario