CONSTRUYENDO MUROS INSALVABLES

Muchas veces vamos por la vida construyendo muros de todo tipo, razón por la cual, nadie puede llegar a nosotros, porque sencillamente hemos creado una fortaleza a nuestro alrededor, que ni siquiera el ejercito mas aguerrido seria capaz de traspasar.


Nadie puede llegar a tocar tu corazón, si tu no lo permites, si no te das la oportunidad de sentir, de amar y ser amado. Si un amor te ha marcado prufundamente solo tienes dos opciones:


Luchar con todas tus fuerzas por conquistarlo, o darte por vencido.


Elegir siempre luchar, con todo y sus consecuencias, no importando perder, ni el dolor, ni lo que pueda pasar, ir con todo, es una empresa en la que muy pocos se arriesgan, olvidando que no hay nada garantizado.


Tan simple como que: "El que no arriesga un huevo no saca un pollo."


Es como una lotería, si supiéramos cual es el numero ganador, pues iríamos sobre seguro. la eventualidad, el riesgo, la aventura, todo eso forma parte de la vida.


Es mil veces preferible perder luchando y no llorando por lo rincones con el alma encogida, porque ni siquiera se intento. Si no se dan las cosas, tan simple como dejar ir. En ese caso se sufre, pero esa también es una lección necesaria y transformadora.


Todos en algún momento de nuestra vida nos tenemos que enfrentar a ella, luego recoger nuestra dignidad, que hemos dejado en el suelo, reconstruir nuestro corazón hecho añicos, sacar conclusiones, ver las enseñanzas, y tener fe, fe en que la próxima vez todo va ir bien. Porque así va a ser.


No vivir en el pasado. El amor se fue, pero nadie te garantiza que otro, nuevo y renovado, no este a la vuelta de la esquina. A veces es necesario dejarse amar, sencillamente, y permitir que ese amor sane tus heridas, y inunde tu corazón.


Dejarte amar, sin preocuparte por devolver, sin forzar las cosas, porque el amor siempre es una bendición, este, abre todas las puertas, te llena hasta limites insospechados, te colma, te hace vibrar, transforma tu vida.


!!!!Elige siempre amar sin esperar nada a cambio!!!!


Lucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario