MISION

Dios que es maravilloso nos permitio venir a aprender muchas lecciones que son importantes para nuestro crecimiento, experiencias enriquecedoras, y por supuesto equivocarnos, rectificar, aprender en el camino. Cada cosa que hemos vivido, son sucesos desde antes previstos y en los cuales nosotros estábamos de acuerdo en vivirlos. Cada experiencia, alguna lección nos deja, cambiamos de rol, aprendemos en todo ese proceso. creo que una vida no seria suficiente para asimilar lo necesario, para todo lo que tenemos que crecer.
Las grandes almas de la humanidad dieron lo mejor de si, porque lo que hacían los hacia felices. Ayudar a los demás solo porque nos brota del corazón servir, antes que ser servidos, es el camino a seguir. No debemos olvidar que todos somos parte de un todo, somos uno con Dios y el universo.

Por humilde que sea nuestro trabajo diario, si lo hacemos con amor y alegría, todo va a salir bien, vamos a estar felices, dando y dando amor a los demas, sin preocuparnos por reconocimiento alguno.

En todo ambiente al que vayamos encontraremos personas grises, que nos querrán herir, pero, si no entendemos que no debemos reaccionar al ataque, si no, perdonar, comprender, y sentir amor por ese alguien, generar amor y paz, nos llenaremos de odio y rencor, que al único que afecta es a mi yo interior, porque cuando agredo a alguien, me agredo a mi misma, cuando ayudo a mi prójimo me ayudo a mi misma,

Las situaciones y problemas son el espejo donde nos reflejamos, que son retos a superar, todo cambio tiene que venir de nuestro interior, no de los demás, soy yo quien genero las soluciones a mis problemas. Reconocer que es una y nadie mas la causante de sus propios males, lleva tiempo, porque es mas fácil y mas ventajoso recargar la culpa de nuestros fracasos y frustraciones en los demás. Como primer paso debemos admitir nuestra cobardía, nuestros, errores, nuestra debilidad y vulnerabilidad, saber que aunque queramos, no somos perfectos, perdonarnos a nosotros, por no haber sido capaz, de haber tomado las riendas de nuestra propia vida, haber permitido que otros lo hicieran en nuestro lugar. El solo hecho de admitirlo, es ya un gran avance, en el camino a enfrentar.

No podemos correr lo suficientemente rápido para alejarnos de nosotros mismos, y aunque lo hiciéramos, estas situaciones no enfrentadas nos perseguirán porque son lecciones que no hemos superado, y hasta que no lo hagamos, la problematica no va a cambiar.

Soy Yo y Nadie mas La Dueña de Mi vida," yo puedo lograr lo que quiera, porque no existen los imposibles cuando la voluntad es férrea y creo en mi. Así que tratare cada día de enfrentar mis retos, aprobar estas lecciones que no he sido capaz de superar. Porque yo creo en los milagros, creo que todo puede ser, que el universo conspira para que yo obtenga lo que quiero alcanzar, porque: "Yo Se Que Todo, puede Acontecer... voy a lanzar ...