¿LOS PROBLEMAS, QUE SON?


¿LOS PROBLEMAS, QUE SON?


Los problemas son oportunidades para crecer. ¿Que seria una vida sin problemas? Seria lo más aburrido del mundo. Estos nos obligan a buscar alternativas, y soluciones, a utilizar nuestro intelecto, y capacidades, en la busqueda de una alternativa viable para resolverlos. AsÍ mismo, el enfrentarnos a ellos, nos fortalece el espíritu, nos da la oportunidad de asimilar lecciónes de vida y crecimiento espiritual.

Nada viene a tu vida si no estas preparado para enfrentarlo. Lo que vives es exactamente la lección que tienes que aprender, cuando superes ésta, apareceran nuevas experiencias y circunstancias para enfrentarte a ellas y hacerte evolucionar.

Vive tu presente, es el único que tienes, y el único que existe. El pasado ya se fue, no lo puedes cambiar, el te hizo lo que eres, solo por eso es importante, abraza el presente, no sufras por el mañana, ese no sabes si vendrá.

Siempre piensa: "Hubiera podido ser peor" Da gracias a Dios por los dones y bendiciones que tienes en tu vida, y no te lamentes por lo que no tienes. Dios te da exactamente lo que necesitas, cuando lo necesitas y en el momento preciso que lo necesitas.

Una actitud positiva ante todas las circunstancias de la vida, también ayuda, somos lo que pensamos, atraemos lo que tenemos en nuestro pensamiento. Pensar y esperar simpre lo mejor, y veras que solo eso, es lo que vas a encontrar.

A veces somos nosotros mismos quienes nos ponemos barreras insalvables, el miedo a enfrentar la vida en soledad, a un futuro incierto, a perder, el temor a ser rechazados, a no ser lo suficientemente buenos para aquel trabajo, ect, y otras cosas mas. El primer paso es aceptar que tenemos un problema, reconocer nuestros temores y debilidades, en base a ello trazar objetivos, a corto y a largo plazo, ir poco a poco, porque a veces no se puede lograr todo al mismo tiempo, pero no olvidar lo que nos hemos propuesto y luchar dia a dia en pos de eso que queremos lograr. Si todo fuera fácil, no habría aprendizaje, no lo valorariamos, no creceriamos, entonces, no tendría la vida sentido. Todos tenemos problemas y dificultades, pero son éstas, las que nos transforman en mejores personas día a día, al luchar contra la adversidad.

Lucía Uzumi
魚 住 ル シ ア

No hay comentarios:

Publicar un comentario