ESCUCHA A TU CORAZON

La vida es tan corta, vivámosla con alegría. 
Luchemos por lo que creemos, abramos nuestro corazón a todas las sensaciones y experiencias nuevas. Todas son enriquecedoras.  Alejemos el temor. Arriesguémonos a sentir a vivir, a perder a ganar.
El amor es un acto de valentía.  Por amor vale la pena vivir.
Ante los fracasos, intentémoslo nuevamente.  Siempre hay esperanza. Nunca es tarde para recomenzar, para dejar que afloren los más hermosos sentimientos en nuestro corazón.
El amor es....
El bálsamo mágico que sana nuestras heridas, todo lo puede....
No acepta límites ni condiciones.....
Es vida....
Se reinventa a sí mismo.  Es transformador....
Es poderoso...  Es invencible.
Traspasa  todas las barreras de tiempo, espacio, eternidad. ¡Es inmortal!
Es la mejor expresión del ser humano.
Somos un espejo en el que nos reflejamos. Estamos en un proceso de crecimiento y aprendizaje.
Potenciar nuestras fortalezas, pulir nuestras debilidades, es el camino a seguir. Ser indulgente y amoroso, tratar al otro como quiero ser tratado. 
Lo imprescindible es seguir a nuestro corazón, dejar que el nos guíe, y actuar en consecuencia, escuchando a tu ser interior, dejando de lado lo supérfluo, concentrándonos en lo que  es realmente esencial.
Enfrentar los problemas, cerrar las heridas, encontrarnos con nosotros mismos.
Afrontar cualquier situación por difícil que sea con coraje y valentía.
Dejar que......
NUESTRO CORAZÓN NOS GUIÉ....
PORQUE SI LO SEGUIMOS, DIFICILMENTE NOS VAMOS A EQUIVOCAR.
Lucía Uozumi

1 comentario:

  1. Seguir al corazón es lo que debemos hacer, aunque la razón diga que no, porque al final escucharlo y seguirlo es lo único que habrá valido la pena, apesar de todos los pesares.
    A veces somos ciegos y sordos, dejamos de ver y seguir lo obvio e importante, por miedo y otras consideraciones que ralmente no son esenciales.
    Si en nuestro corazón esta Dios, siempre estaremos escuchando su voz, ante eso, cualquier otra razón por obvia que parezca carece de importancia. Si nos equivocamos siguiendolo, al final, esa era la lección que necesitábamos vivir, esta era la forma de poder cumplirla.

    ResponderEliminar