ASI ERES TÚ. –


Eres un alma que está encarnada en una vida que no le llena, que desea cambiarla, que se sabe con tremenda capacidad para amar y ser amada, que piensa que se merece mucho más amor, que lo busca como busca el agua un sediento, que sabe que ella se merece una vida mejor, y no duda en buscarla en cualquier lugar del planeta.

Así eres  tú, inteligente, constante,  luchadora y no dejarás de buscar lo mejor.
¡Ay  mi niña! Tan dura y tan frágil al mismo tiempo. Dura en apariencia y muy frágil detrás de esa coraza. Delicada diría yo.
Lo sé, lo adivino,  lo siento en ti, porque eres como un vaso de agua transparente.

Sé que si te hiciera el amor llorarías,  no solo por la emoción de tu sentimiento,  y serían lágrimas hermosas,  sería como un reencuentro con la mujer que ansías.
Que llorarias y te emocionarías, que te sorprenderías de ti misma, no porque se rebasaran todas tus espectativas, que  con ser muy altas, quedarías conmovida, derretida. Evidenciarías toda tu fragilidad, aparecería la auténtica mujer , rendida,  sorprendida, pero  sobretodo impactada.
Entregada, maravillada y agradecida a Dios,  por tocar el Cielo desde la Tierra, no me extrañaría que  te pusieses  en ese momento  a orar arrodillada, me parecería normal.
Porque no serías capaz de controlar toda la emoción del momento y tendrías que darle salida de alguna manera, y una manera es darle gracias a Dios.

Eso ya no depende de nosotros, corazón. Te puedes  morir  mañana  que el alma seguirá  viviendo,  y  yo igual.  A la muerte no hay que temerla, solo renovamos el carruaje.
Pero  cambia la situación totalmente con tus afectos en la tierra.

Ya no volverá a ser igual en otra vida, otros personajes, otras situaciones, etc.  
Aunque sigas Siendo la misma alma, serán  situaciones distintas, así que hay que perder el apego en esta vida  y no pensar tanto...

 La mente es como el agua turbia en un vaso. Hay que dejarla reposar  para que se   aclare.
  No pensando, así de  simple y..... funciona. 

Bueno, amorcito de mi alma,  todo lo que representa un solo beso,  es un mundo de sensaciones en un solo acto, la unión de dos epidermis y la fusión de dos fantasías.

Autor:  
J.C. F. I.
Todos los derechos de autor, reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario