CRECIENDO EN AMOR


Nos pasamos el tiempo pensando en el futuro y nos olvidamos de vivir, lo que hay que vivir y apreciar cada día.

La vida es el bien  más preciado que no nos ofrece garantías de continuidad. No somos propiedad de nadie y nadie nos pertence. Somos seres libres por naturaleza, y hacemos uso de nuestro albedrío.

Debemos aprender a pertenecernosa nosotros mismos para entregarnos después.
Somos lo que somos y lo que generamos  a través de nuestras vivencias.
El amor es el don máximo que nos ofrece la vida y es inhato en todos,  que es menester desarrollar en su integridad.

Ninguna persona tiene el poder de colmarnos la vida. Nuestra vida es nuestra responsabilidad, la impregnamos plenamente de nuestra esencia.

Se es lo que se es, aplicando nuestra libertad, dentro de nuestras limitaciones, con virtudes y carencias, que en el amor se aceptan y se complementan, pero siempre serán seres completos, que necesitan  su espacio para desarrollarse libremente,  potenciando su personalidad, creciendo en amor sin absorber, sin ser responsable de  la felicidad o infelicidad del otro, puesto que ésta es una decisión, una responsabilidad y un estado personal, que procede del interior del ser.

El amor no acepta barreras de espacio, tiempo,lugar, edad,raza, condición o idiosincrasia.  Para el amor no hay imposibles que no puedan vencerse cuando el  sentimiento es fuerte y verdadero.

El alma no sabe de limitaciones, nuestro corazón se entusiasma, salta de júbilo,ante la perspectiva del amor  deseado y totalmente correspondido.

En niños nos convertimos,mil juegos inventamos y algunas veces la cordura también perdemos.

Autora:
Lucía Uozumi
Todos los derechos de autor, reservados.
Mis Humildes  Opiniones.
http://mis-humildes-opiniones-lucia.blogspot.com/
http://mishumildesopiniones.ning.com/


1 comentario:

  1. Lucía, es la primera vez que leo a una persona que escribe cosas que están en mi interior. Tal vez hay más personas que las escribe pero, a tí, tal vez porque pertenecemos al mismo grupo "El rincón de Ines", te veo más cercana. Te felicito y aprecio mucho lo que escribes. Lo haces con naturalidad, sencillez y amor. Te mando un abrazo.

    roberto.

    ResponderEliminar