EL AMOR COMO RAZÓN DE VIDA.



Que sea el amor el que nos mueva y nuestra razón de vida, porque si tenemos amor lo tenemos todo. Amor por los demás, por la familia, por nosotros mismos, por todos los seres del planeta y todas las formas de vida.
Sufriremos la mayor transformación porque cesarán las guerras entre hermanos, el derramamiento de sangre, la explotación del hombre por el hombre y dejaremos de destruirnos unos a otros.
El amor es la senda a seguir. El perdón y el amor a uno mismo antes que nada, por permitir que las situaciones que nos causaron dolor sucedieran, y a las personas que lo infligieron.
No estamos solos aunque así lo parezca... conservemos la fe, continuemos creyendo y confiando, persistiendo, intentándolo todos los días.
La vida nos enseña por igual, más tarde o más temprano llegamos a los mismos aprendizajes, con diferentes vivencias y escenarios, pero con el mismo objetivo: Pulirnos para sacar lo mejor de nosotros, exigirnos y convertirnos en mejores seres humanos.
No permitamos que nuestro corazón albergue odio y resentimiento. Bajemos la guardia, sin ir a la defensiva, arriesguémonos y sigamos apostando por lo bueno que contiene ser humano. Conservemos la esperanza.
Autora:
Lucía Uozumi
(Derechos Reservados)
Mis Humildes Opiniones.


2 comentarios:

  1. El amor es lo más importante ¡cuanta razón tienes, Lucía!
    Pero el amor es una llama que necesita ser alimentada constantemente; necesita reavivarse y oxigenarse, si no, muere: la falta de alimento y oxígeno la mata. Al amor le ocurre lo mismo, al principio es fuego y pasión, pero con el tiempo se convierte en rutina, luego más tarde en astío y tedio, y luego, NADA.
    El mundo tan materialista y egoísta que nos han implantado actualmente, el individualismo y lucha feroz por ser el más guapo, el más rico, el más famoso, el más poderoso, el más ligón, etc., no le da cabida al amor. Pero el amor es ETERNO. Está en el mundo desde que el mundo existe, y morirá con el mundo: el día que el amor muera, el hombre morirá con él.
    Un gran abrazo. ARVAM

    ResponderEliminar