¿POR QUÉ ESCRIBO?



¿Por qué escribo?
Por que para mí es la vida misma. Es una necesidad imperiosa, me llena, me hace feliz, me permite expresar lo que siente mi interior y sé que en algún lugar existen personas que se identifican y vibran en la misma energía y sentimiento.

Quiero aprender a escribir bien, para transmitir emociones, sensaciones y situaciones que hagan vivir a mis lectores; los transporte a los mundos que los lleve, se sientan los protagonistas de mis historias, y que al final se queden con una bella sensación; soñando con lo que les transmití, pensando en posibles finales y desarrollos, en la vida de los personajes después de leer la última linea en la última hoja del libro. Que se queden con ganas de más; sueñen con las historias que les cuento, vean una esperanza y confíen en que existe un mejor mañana para todos.

Eso quiero, quiero ser una buena escritora. Que mis lectores estén fascinados cuando tengan entre sus manos uno de mis muchos libros que ya estoy escribiendo y de todos los que  voy a escribir.

Quiero ser una gran escritora, trabajaré con ahincó, estudiaré, no escatimaré esfuerzo hasta lograrlo, y cuando lo logre, seguiré trabajando cada día para superar los retos y  a mí misma, porque quiero crecer, ser una muy buena escritora y darle a mis lectores libros de calidad  que llenen sus expectativas.

El camino lo acabo de empezar, sola no puedo, pero sé que  vuestra ayuda, guía y dirección, podré lograrlo. Estoy segura de ello.
Gracias, gracias, gracias.

Un  gran, gran abrazo. 
Lucía Uozumi.

Copyrighted.com Registered & Protected 
HUC7-HYYL-4MHF-FHOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario