EN EL AMOR NO HAY GARANTIAS

En el amor no hay garantias, solo debemos preocuparnos por amar sin condicion, y sin esperar nada a cambio.

Si estamos esperando amor de regreso, vamos a sufrir, nos sentiremos lastimados, porque no siempre podemos ser amados con reciprocidad.


Solo el hecho de poder amar es un milagro, cuantos no hemos pasado la vida negados al amor, a sentir, viendo que la vida pasa, siendo solo expectadores?

Si amamos y no fuimos correspondidos, o todo termino, debemos dar gracias a Dios, porque nuestra alma albergo amor. Guardar lo bello, lo importante, los momentos felices, ahi, dentro del corazon, dar vuelta a la pagina, olvidar lo malo, dejar ir, y esto si que es dificil, queremos que ese amor siempre este con nosotros, pero algunas veces, no puede ser.

En el amor, muchas veces hay que saber renunciar. Esta es la mayor prueba, porque a pesar de amar intensamente, se deja libre a ese ser que tanto se ama, para que vuele libre y busque la felicidad, aunque eso signifique que nuestra alma muera de pena y dolor.


Debemos de tratar de no sufrir por lo que no pudo ser, ser siempre positivos. Todas las relaciones siempre ensenan algo, algo nos regalan, algo nos aportan y nos hacen crecer.

Abrirnos a la vida, al futuro, es lo que debemos hacer. La vida esta llena de cosas hermosas, cada amanecer es una oportunidad.

El Amor esta en cada uno de nosotros, y lo tenemos que generar desde dentro de nuestro corazon.Entonces el amor genuino nos invadira, nos llenara, solo asi, despues de eso, estaremos listo para amarnos a nosotros mismos, y a los demas, y por fin encontrar ese amor, por que no lo estaremos buscando, simplemente fluira, vendra, asi de simple, nada mas. Porque Todo puede suceder, todo puede acontecer, porque yo se....



Lucia


No hay comentarios:

Publicar un comentario