Sobre mí



LUCÍA UOZUMI

Me declaro como un ser humano en continuo aprendizaje.


Los vaivenes de la vida me indujeron a escribir sobre las cosas 
sencillas y mi sentir en momentos determinados y determinantes.

Mis escritos reflejan opiniones sencillas sobre el diario vivir, 
que pueden ser comunes a cualquier lector que se identifique 
con ellas en etapas concretas, y que a mí, me indujeron 
a adoptar cierta actitud ante los hechos y la vida.
Escritos desde el corazón para todos.






¡¡GRACIAS LUCIA!!  ¡¡BENDICIONES INFINITAS!!


¡¡GRACIAS LUCIA!!
                    
              

    Gracias amiga hermana del universo!! Gracias por tu alma pura y bellamente cristalina!! Gracias por ser siempre un faro de luz y un puerto de amor y por regalarnos a todos tus majestuosas alas de la conciencia!!
Gracias amiga y hermana, maestra y hada, guerrera del amor, valiente heroína y poeta de corazón artista, gracias a tu eterno y siempre bello ser!! Gracias por seguir siendo siempre una bella niña en tu bella alma de mujer!!    ¡¡Gracias viajera cósmica!!
          Te regalo un flor de loto como muestra de amor y de hermandad y de mi gran reconocimiento para tu bello ser por tu siempre muy hermosa labor aquí en la tierra!!
Con todo mi corazón te comparto mi gratitud y de ti eternamente agradecido siempre estaré por todo el amor que nos diste en tu bella pagina que a todos nos compartiste con toda la luz bella de tu alma, nada es azar y el reencuentro entre muchos hermanos dentro de esta página tampoco nunca lo fue, y en las batallas bravas de la vida diaria teníamos a través de ti un remanso de paz, un hermoso oasis de amor y humildad y aquí en tu página todos tuvimos el remanso de paz y de reflexión, de interiorización y de crecimiento espiritual que nuestras almas necesitaban. Desde mi corazón me siento muy agradecido con tu bello y siempre mágico Ser.
             ¡¡Que recibas siempre del universo todas las bendiciones hermosas que te mereces, que estés siempre llena de amor y de alegría y de radiante felicidad!!  ¡¡Que siempre te acompañen tus ángeles, que siempre te protejan y que siempre te asistan!! ¡¡Que cada día de tu alma blanca recibas días llenos de amor y en todos ellos siempre bendiciones nuevas!!  ¡¡Que siempre sigas siendo la niña artista, la mujer poeta, la niña angelical que en el universo siempre eres!!  ¡¡Que cada nueva etapa de tu vida esté llena de superación y de conciencia, de triunfos y valentía, de amor, de decisión y del coraje del alma que se necesitan para salir siempre victoriosa de cada una de tus pruebas de vida!! 
¡¡¡Que recibas siempre toda la protección del cielo y todo el amor de Dios!!
           También agradezco a todos los amigos y amigas, hermanos y hermanas, caminantes todos en este bello y mágico sendero, magos y maestros, aprendices, alumnos, guerreros, trabajadores valerosos, decididos y comprometidos a evolucionar este mundo y este universo que nos toco vivir, valientes héroes y heroínas servidores de la luz de la conciencia, ángeles-niños a veces extraviados y perdidos en las creencias de nuestras personalidades humanas y que muchas veces hemos sucumbido en nuestras batallas diarias, y entre la confusión de sabernos seres humanos y  divinos a la ves... Gracias a todos por escribir sus sentires, sus reflexiones, sus escritos, sus publicaciones, sus comentarios, sus poemas, por compartir sus experiencias, sus lecciones de vida, por retroalimentar estas energías de luz amorosa que siempre ansiosamente han buscado nuestras almas y nuestras conciencias desde nuestras almas de niños.
           Me voy muy agradecido de esta pagina y de todas las que en el camino encontré pero esta página muy en especial la llevare en el corazón hacia todas partes y siempre la recordare.
          Gracias Lucia!!
          Gracias amiga hermana en el universo!!
          Bendiciones infinitas para tu bello ser!!
          Gracias amigos y amigas, hermanos todos, por compartir juntos esta travesía y por aceptar luchar juntos esta batalla contra la ignorancia y la falta de conciencia!!

                                  Autor: Ruben Aguilera.         






Si tiene alguna duda o sugerencia, o  no puede descargar algún 
audio, libro, o vídeo, por favor, escríbame.
Un gran abrazo y mis mejores deseos.
Afectuasamente,

 Lucía Uozumi

                                                             FORMULARIO DE CONTACTO


Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *