LIMPIEZA INTERIOR

De cuando en cuando, necesitamos deshacernos de nuestra basura interior, y solo dejar lo que en verdad es positivo para nuestra vida.


Alejar de nuestro corazón, el rencor el odio, la ira, los sentimientos negativos, el pesimismo, el esperar, y ver, solo lo peor de todo, y de todos. Darle cabida a lo bueno, a lo noble, a la esperanza, a los buenos sentimientos.

Cada día es una buena oportunidad para comenzar. Para renovar fuerzas, para creer, ver las fortalezas, virtudes, y buenos sentimientos de los individuos.


Para sonreirle a la vida, para mirar al cielo y lanzar una carcajada al viento, y esperar siempre lo mejor, porque eso es lo que vamos a atraer a nuestra vida, lo positivo, lo transparente, lo autentico, lo valioso e imprescindible, que a veces es imperceptible a simple vista, para ver mas allá.


Lo escencial, lo vital, lo que llena y colma nuestro ser, por lo que vale la pena vivir: "El Amor" El amor que nos llena y nos transforma, que nos embriaga de felicidad.


A vivir con transparencia, con autenticidad, siendo sinceros, honestos, ofreciendo lo mas genuino de nuestro ser, liberándonos de cualquier sentimiento dañino y perjudicial, olvidando el pasado.

Abriendo nuestra puerta solo a los nobles sentimientos, sin juzgar, siendo mas tolerantes, comprensivos, mas humanos, viviendo en amor, armonía, y paz con el universo, obsequiando y brindandonos, una nueva oportunidad.


Lucia



















No hay comentarios:

Publicar un comentario