MASTERMIND GRATUITO

La primera semana de julio empezaré un segundo Mastermind. Si desean formar parte y recibir información de alto valor que transformará sus vidas, escriban por favor a: lucia106@gmail.com.
Cupos limitados. El seminario de 10 semanas es gratis y el objetivo es expandir la conciencia para que todos podamos vivir una vida con propósito. Esta primera etapa fue una experiencia transformadora e increíble para todos los que hicimos parte de ella.
Gracias, gracias, gracias.
ATENCIÓN!!!
He comenzado a estudiar y me he asociado con una de las figuras más importantes del Desarrollo Personal del mundo hispano.
Lo único que te puedo decir es que él es el único discípulo hispano de uno de los más grandes maestros pensadores de estos últimos tiempos y protagonista de la película “El Secreto”.
Y lo que estaré organizando es un “MASTERMIND GRATUITO” en donde les transferiré a las personas que participen, todo el conocimiento que he aprendido con ellos.
Si hay algo que caracteriza a esta información es que las personas que entran en contacto con ella, comienzan a mejorar en cada aspecto de sus vidas y comienzan a acercarse a sus objetivos a un ritmo vertiginoso.
Si estas interesado en algo así… El grupo comenzará la primera semana de julio y solo dispongo de lugar para 10 personas con un serio compromiso de elevar su nivel de consciencia y que tengan el deseo ferviente de aprender cómo es que algunos de los individuos más exitosos de la historia pusieron en práctica algunas de las más invaluables herramientas para crear riqueza y prosperidad en sus vidas.
Dicho esto, si quieres más información de cómo poder participar, esto es lo que tienes que hacer:
1.Comenta debajo escribiendo “Más Información” y después…
2.Enviame un mensaje privado pidiéndome más información, o un correo a lucia106@gmail.com.
Por favor incluyan el país donde viven.
***NOTA: No le voy a responder a los que no sigan al detalle estos 2 pasos. Si estas serio en querer participar haz los dos pasos.


Me gustaMostrar más reaccionesComentarCompartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario