¿QUIEN DIJO QUE EL AMOR ES UN CAMINO FACIL?

En los problemas de pareja solo la pareja sabe la verdad.


Solo ellos y nadie mas, tienen que valorar lo que de veras es importante, no buscar culpables, porque ninguno de los dos va a salir bien librado, poner en la balanza las debilidades y fortalezas de la relación, si hay amor de por medio, y si aún vale la pena luchar por lo que ambos crean.



Tambien esta el amor incondicional, que es amar y aceptar al otro tal como es. Ahora si no hay amor, entonces, ya se sabe lo que hay que hacer, pero hay que recordar que nadie es perfecto, el único es Dios.

En las relaciones de pareja, solo ellos y nadie mas, son los que saben como son las cosas, y por eso mismo, ellos son los únicos, quienes tienen que evaluar si vale la pena luchar aun por ella.

Nosotros solo mirar y opinar, si nos permiten.



Acerca del amor incondicional, hablo del amor que tu sientes por alguién, como una madre o un padre por un hijo, aunque el hijo sea lo que sea, tu simpre lo vas a querer, independientemente de que estes de acuerdo o no, con su comportamiento, vas estar tratando siempre de llevarlo por el buen camino.



"NO SIEMPRE LO QUE PARECE ES, Y LO QUE ES, NO ES LO QUE PARECE."



La perfeccion, solo la tiene Dios, y los humanos, solo tenemos que tratar de mejorar dia a dia, aceptandonos con nuestras debilidades y fortalezas, ahondando en nuestras virtudes, esforzandonos por cambiar esas cosas que podemos cambiar, siendo 100% autenticos y amandonos a nosotros mismos tal y como somos, sin pretenciones y sin poses.



Es muy bueno y encomiable, que cada dia se intente mejorar en busca de esa perfección, pero la perfección también es relativa, es tu propio concepto personal, acerca de lo que es perfecto.



"Perfecta es la lluvia que cae, perfecta es una flor, perfecto es el día, que Dios nos regala, perfecta es la vida, por el simple echo de existir."

La perfeccion esta unica y exclusivamente en Dios, los humanos somos imperfectos, pero somos la mejor creacion de Dios.

Lucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario