HABLANDO CONTIGO... HABLANDO CONMIGO....


Queremos lograr el éxito, pero lo que es importante para algunos carece de sentido para otros. Cada cual tiene sus propios objetivos que desea alcanzar, cuando esto no se logra, vienen la frustración y el enojo ante el rechazo.

Es imprescindible seguir adelante, no darse por vencido, perseverar hasta la consecución de la meta propuesta.

Las grandes ideas casi siempre surgen ante un gran obstáculo o ante una necesidad que urge subsanar.

Hay batallas que una sabe de antemano que son una perdida de tiempo y energía. ¿Para qué nos vamos a embarcar en ellas?

Una actitud positiva ayuda. Piensa por favor que tienes todas las posibilidades de lograr todo lo que te propongas, olvida las malas experiencias, deja que tu corazón se llene de amor... Eres responsable sobre tus acciones, decisiones y sobre tu persona.

El camino es el perdón y el amor.

El sentimiento de culpa y las suposiciones que no nos dejan vivir. Vivimos a través del miedo. Es preciso aprender a vivir sin miedos y sin culpas, en amor y en unidad, perdonando y limpiando.

Hay muchas almas atormentadas por lo que es preciso sanar desde el corazón, solo así podremos realizar la transformación de nuestra vida. Es necesario errar para rectificar.

No tengas miedo... confía, confía, y sigue confiando, aunque todo no salga como esperabas. El mundo es de los que persiguen sus sueños y no se amilanan ante las derrotas.
Sé que todo saldrá bien para ti, ábrete al amor, a la posibilidad de sentir, amar y ser amado.

Autora:
Lucía Uozumi
(Derechos Reservados)
Mis Humildes Opiniones.